Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enzo Roco jugó los 90 minutos en victoria de Elche sobre Rayo Vallecano

  • Por Meganoticias

Una buena victoria como visitante consiguió Elche de Enzo Roco sobre Rayo Vallecano, por la tercera fecha de la liga española. El defensor chileno ingresó como titular y realizó un correcto partido para su club, que logró la primera victoria en lo que va de temporada.

 

La apertura de la cuenta corrió por cuenta del cuadro “franjiverde”, ya que a los 36’ Edu Albacar superó al portero Cristián Álvarez con un ajustado tiro libre. Pero cuando el primer tiempo acababa, el francés Gael Kakuta emparejó las acciones para el conjunto de Vallecas.

 

En la segunda etapa, Jonathas adelantó al elenco de Roco a los 55’, mientras que catorce minutos más tarde, Pedro Mosquera fue el encargado de poner el marcador uno a tres. Cuando el partido expiraba, el árbitro cobró penal una mano en el área de Albacar. El encargado de marcar el segundo descuento para los rayistas fue Alberto Bueno, decretando así el dos a tres final.

 

Este resultado dejó al equipo del ex Universidad Católica en la séptima posición del certamen hispano con siete puntos. En la próxima jornada, que se jugará entre el 19 y el 21 de septiembre, Elche deberá enfrentarse a Eibar en calidad de local.