Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enzo Roco jugó todo el partido en caída de Elche ante Valencia

  • Por Meganoticias

Elche, con la presencia durante los noventa minutos de partido de Enzo Roco, continuó su mal momento en la liga española tras perder por tres goles a uno ante Valencia. El seleccionado nacional realizó un partido correcto, en un pleito que se definió a favor de los locales a través del provecho de la pelota parada.

 

El primer gol del partido llegó a los trece minutos de encuentro, cuando un córner ejecutado por Pablo Piatti fue cabeceado por Shkodran Mustafi quien marcó el uno a cero. Con una jugada casi calcada el equipo “che” aumentó la ventaja, aunque en esa ocasión el centro de Piatti fue conectado de cabeza por Dani Parejo.

 

Ya en la segunda etapa los dirigidos por Nuno Espíritu Santo sentenciaron el encuentro a través de un autogol de David Lombán, quien para mala fortuna de su escuadra cabeceó en la dirección equivocada y venció al portero Manu Herrera. Ya cuando el partido expiraba, Jonathas puso el gol del honor para su equipo

 

Con esta derrota el equipo de Roco sigue en puestos de descenso, ubicándose en la decimoctava posición, con cinco puntos en nueve encuentros jugados. En la próxima fecha Elche recibirá a Espanyol, buscando salir del fondo de la tabla.

 

Por su parte, Valencia quedó tercero, a dos puntos del líder Barcelona y en la siguiente jornada disputarán el clásico de la comunidad valenciana ante Villarreal en el estadio El Madrigal.