Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enzo Roco y su llamado a la selección: ''Es algo que venía buscando''

  • Por Meganoticias

El Elche no lo pasa para nada bien en España. El equipo del chileno Enzo Roco lleva tres derrotas en fila en la Liga, las cuales lo tienen hundido en el antepenúltimo lugar de la tabla, en zona de descenso. 

 

Pese a eso, el chileno no se desanima y cree que "hay que dar vuelta la página. Con la fuerza del grupo sacaremos los resultados adelante, queda mucho camino y ahora solo pensamos en el próximo partido. Estamos con ánimo y estando juntos nos irá bien".

 

En cuanto a su nivel personal, el ex Universidad Católica está conforme y además se mostró feliz por su reciente llamado a la selección chilena para los amistosos del 10 y 14 de octubre contra Perú y Bolivia respectivamente.

 

"Es un tema que obviamente me tiene contento. Quiero en base a trabajo convencer y aprovechar la oportunidad. En estos momentos tenemos un buen plantel con jugadores de elite, esperemos que pueda estar ahí también", dijo en conferencia de prensa. 

 

Y agregó: "Es un honor este llamado porque todo jugador quiere vestir la camiseta de su país, estoy contento por la nominación. Lo estaba buscando, gracias a los partidos que he jugado, llegó la oportunidad".