Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

España destacó el nivel de la ''Roja'' y de Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

El plantel de la selección española destacó el nivel de su similar de Chile y, en particular, del atacante nacional Alexis Sánchez, en la antesala del amistoso de este viernes que disputarán ambos combinados en Saint Gallen, Suiza.

 

El lateral del Real Madrid, Sergio Ramos, valoró los aspectos positivos del cuadro nacional, a quien ya conoce por cierto del duelo en el Mundial de Sudáfrica, en especial del plano ofensivo.

 

"Chile es un buen equipo, sabemos sus características y puntos fuertes, es un equipo que incomoda mucho, que presiona bien arriba y tiene buen juego por las bandas", aseguró en rueda de prensa.

 

Por su parte, el volante de Barcelona Sergi Busquets destacó lógicamente las virtudes del "Niño Maravilla", su nuevo compañero en el campeón de Europa. "Nos aporta variantes que no teníamos, juega por el centro, por los costados y anota goles", admitió.

 

Por último, tanto Busquets del Barcelona como Ramos del Real Madrid decidieron dejar atrás las rencillas por los polémicos clásicos de la Supercopa Europea, donde el DT "merengue" José Mourinho y sus jugadores reaccionaron mal tras perder el trofeo ante su archirrival.

 

"Esta claro que cada uno vela por sus intereses, pero aquí somos todos del mismo equipos y queremos lo mejor para la selección", aseguró el volante catalán, mientras que el lateral enfatizó que "nadie duda del compromiso de los que estamos aquí. No hay nada más bonito que defender a tu país". España y Chile se medirán en el AFG Arena de Saint Gallen este viernes a las 15:45 hora nacional.

 

España define alineación

 

El entrenador de la selección de España, Vicente del Bosque, definió con dos novedades la formación titular para el amistoso de este viernes ante Chile en Saint Gallen, Suiza.

 

El técnico probará como zaguero central a Javi Martínez, jugador del Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa, mientras que el delantero Álvaro Negredo, compañero de Gary Medel en Sevilla, irá en ofensiva con David Villa.

 

El jugador del equipo vasco verá acción ante la ausencia obligada por lesión de los centrales titulares Carles Puyol y Gerard Piqué, y sólo falta por confirmar si Andrés Iniesta estará en el once inicial.

 

La formación sería con Iker Casillas, Sergio Ramos, Javi Martínez, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso, Sergi Busquets (Iniesta), Xavi Hernández, David Silva, David Villa y Álvaro Negredo.