Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estadio Nacional estará disponible para el superclásico

  • Por Meganoticias

El subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, anunció que el Estadio Nacional podrá ser ocupado desde el sábado 23 de abril, tras las reparaciones a la cancha por los últimos recitales de Shakira, U2 y la banda de heavy metal Iron Maiden.

En base a esto, el coliseo estaría disponible en dos semanas más, para los partidos de Santiago Morning ante Colo Colo y Universidad de Chile ante Palestino,  más el superclásico del siguiente fin de semana.

"Tenemos el pasto para utilizarlo no sólo para el superclásico, sino para que la 'U' y Palestino jueguen el 23 de abril y Santiago Morning ante Colo Colo lo haga el 24", aseguró.

Ruiz-Tagle agradeció el trabajo que se hizo en la cancha y afirmó que sólo falta emparejar el color del césped. "Nos pone muy orgullosos que no sólo podamos albergar fútbol, sino que espectáculos culturales", agregó.

Por último, el representante del Gobierno ratificó que el clásico universitario, a disputarse el 14 de mayo, no corre peligro de realizarse en Ñuñoa, pese a los conciertos que se vienen de la estrella juvenil Miley Cyrus y del veterano Paul McCartney, los días 4 y 11 de mayo, respectivamente.