Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Everton buscará la continuidad de Castañeda como entrenador

  • Por Meganoticias

La dirigencia de Everton inició las gestiones para renovar el contrato del entrenador nacional Víctor Hugo Castañeda de cara al Torneo Nacional 2013 de Primera División.

 

Luego de alcanzar el ascenso a la serie de honor, derrotando en la Promoción a Universidad de Concepción, Castañeda había dejado abierta la opción de analizar ofertas e irse así a otro club.

 

Ante esto, la regencia de la tienda 'oro y cielo' comenzó las conversaciones para mantener al ex estratego de Deportes La Serena y el elenco del 'Campanil' en el retorno a Primera A, luego de dos años en el campeonato de ascenso.

 

"Castañeda es la primera opción de Everton para la temporada 2013", sostiene este jueves El Mercurio de Valparaiso. Incluso, el integrante de la directiva evertoniana, Sandro Rossi, indicó que "la disposición nuestra de que siga con nosotros está, pero también depende mucho de lo que diga él".

 

"Se tienen que definir una serie de lineamientos, pero al menos la base del plantel está", añadió.

 

La idea de la dirigencia del club viñamarino es dejar resuelta la continuidad de Castañeda a más tarde este domingo 2 de diciembre.

 

(UPI)