Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Everton es recibido con honores en Viña tras ascenso a Primera División

  • Por Meganoticias

Más de 300 hinchas recibieron esta tarde en Viña del Mar a Everton, equipo que logró el ascenso a la Primera División del fútbol nacional luego de vencer por 3-1 a Universidad de Concepción, en el partido válido por la Liguilla de Promoción disputado en la Octava Región.

 

En el acto, organizado por la municipalidad de la comuna, la alcaldesa Virginia Reginato aprovechó de felicitar a los directivos, jugadores y cuerpo técnico del elenco 'ruletero' por el ascenso, luego de dos temporadas en la Primera B.

 

"Mis más sinceras felicitaciones a todos quienes componen el club Everton, pero especialmente a los jugadores por su trabajo en la cancha; al cuerpo técnico, sus esforzados dirigentes y a todos los hinchas que han llegado a recibir al plantel y participar de este homenaje. Everton nos ha dado una gran alegría a toda Viña del Mar como la ciudad y el club se lo merecen", expresó Reginato.

 

Además, la Municipalidad de Viña del Mar le entregó un trofeo recordatorio al presidente de la institución Antonio Bloise, en señal de agradecimiento por el retorno a la división de honor del fútbol profesional chileno.

 

Finalmente, el máximo directivo de la tienda 'oro y cielo' aseguró que no se repostulará a la presidencia del club de la Quinta Región, tal como había prometido a mediados de año si es que Everton lograba el ascenso.