Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Deportes

Everton quedó con un pie en la Primera A tras empatar con Ranger en Talca

Los viñamarinos igualaron a uno y quedaron con la mejor opción para salir de la Primera B. El partido de vuelta será el domingo en el estadio Sausalito.

25 de Noviembre de 2011 Icono reloj 07:52

Everton quedó con un pie en la Primera A tras empatar con Ranger en Talca

Everton quedó con la primera opción de volver a la Primera A al igualar como visita 1-1 ante Rangers, en Talca, en el partido de ida por la definición del segundo ascendido de la Primera B a la serie de honor.

 

En el primer tiempo el conjunto 'piducano' fue el dominador ante su gente a través de constantes desbordes de Matías Rubio, la habilidad de Milla y la aparición por sorpresa de Maidana.

 

En el complemento mejoró el conjunto 'ruletero' y eso le permitió abrir el marcador, silenciando a las 10 mil personas presentes en el remozado Estadio Fiscal, a través de Marco Lazaga. El ex Cobreloa definió a los 78' con un zurdazo en el área, que dejó sin opción de reacción al meta rojinegro.

 

Rangers reaccionó de inmediato, con más garra que buen fútbol, y logró a los 81' la ansiada paridad con anotación de Manuel Ormazábal, que conectó de cabeza y casi en el suelo en plena área chica, luego de un pivoteo de Iván Alvarez.

 

De esta manera, la escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa tiene el enorme favoritismo de cara a la revancha, a jugarse este domingo en el Estadio Sausalito, ya que con un triunfo por cualquier marcador e incluso con un empate sin goles abrocharía su inmediato retorno a la Primera A, convirtiéndose en el acompañante de Deportes Antofagasta.

Cargando...