Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Everton se quedó con el clásico porteño ante S. Wanderers

  • Por Meganoticias

Everton se quedó este sábado con la versión 156° del 'clásico porteño' al derrotar por un contundente 3-0 a Santiago Wanderers, en uno de los compromisos más atractivos de la decimotercera fecha del Torneo de Transición 2013.

 

El conjunto caturro llegaba como favorito a este pleito en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, debido a tres victorias consecutivas que lo ubicaban en un destacado sexto lugar de la tabla, con 20 unidades.

 

Por el otro lado, los 'Oro y Cielo' venían de tres caídas seguidas en el campeonato, derrotas que pusieron en duda la permanencia del entrenador Víctor Hugo Castañeda, que fue ratificado a comienzos de semana por la dirigencia 'ruletera'.

 

Finalmente, el elenco de Viña del Mar se quedó merecidamente con los tres puntos en el reducto de San Luis gracias a su mejor desempeño en todas las líneas, sobre todo en ofensiva al mostrar claridad a la hora de la puntada final.

 

El volante Emiliano Romero fue el encargado de poner la primera diana este mediodía, a los 18 minutos, con un tiro rasante y ajustado en el área que superó la estirada del arquero Mauricio Viana.

 

Antes de la media hora, Everton ya estaba ganando por 2-0 con la conquista a los 29' del zaguero Alex Von Schwedler, que tras un tiro libre a la 'zona caliente' sacó un cabezazo que dejó sin opciones de reaccionar al portero wanderino.

&nbs