Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Everton venció 2-0 a Santiago Wanderers en Quillota

  • Por Meganoticias

Everton se quedó con su segundo clásico en tres días al vencer por 2-0 a Santiago Wanderers, en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota y aseguró su clasificación a la segunda ronda de la Copa Chile 2013-2014.

 

El equipo de Víctor Hugo Castañeda venía de ganar el sábado por 2-1 y ahora repitió la victoria, que es la tercera al hilo considerando que en el Torneo de Transición 2013 también se impuso y por 3-0 esa vez, aventajando ahora por doce triunfos a su archirrival en el historial.

 

Los tantos "Oro y Cielo" fueron de Juan Carlos Lescano (48') y Diego Barrios (79'), mientras que los dirigidos por Ivo Basay, que volvieron a ofrecer una opaca presentación, terminaron con diez por expulsión de Boris Sagredo.

 

Los viñamarinos sumaron 12 puntos con campaña perfecta, sacándole ocho de distancia a los "caturros" con dos partidos por jugar, clasificando adelantadamente a los octavos de final. Completan el Grupo 6 San Luis con 2 unidades y Unión La Calera con 1, que juegan este miércoles en Quillota.

 

(UPI - Foto: Agencia Uno)