Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Expulsan a ocho jugadores de México Sub 22 por indisciplina en concentración

  • Por Meganoticias

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) decidió desafectar a ocho jugadores del seleccionado Sub 22 que participará en la Copa América Argentina 2001, por comportamiento indebido durante la concentración.

 

La dura sanción se determinó tras comprobarse que los deportistas llevaron prostitutas al hotel donde alojaban para el amistoso con Ecuador.

 

"Son jóvenes y se pueden equivocar, aunque también se deben asumir las consecuencias, asumir una responsabilidad. Están arrepentidos, están dolidos y ofrecen una disculpa, pero deben conocer el código de ética, la disciplina y el código moral", declaró el directivo de la Federación Mexicana, Héctor González Iñárritu.

 

Los jugadores que no estarán en la cita continental de selecciones, que comienza el 1 de julio, son Jonathan dos Santos, Marco Fabián de la Mora, Néstor Vidrio, David Cabrera, Rafael Márquez, Israel Jiménez, Javier Cortés y Jorge Hernández.

 

La FMF anunció que el castigo se extiende para los Juegos Panamericanos, a realizarse en Guadalajara desde el próximo 14 de octubre.

 

El debut de México en la Copa América será el 4 de julio, en la ciudad de San Juan, frente a nuestro país por Grupo C, llave que también integran Uruguay y Perú.