Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

FC Basilea presenta oficialmente a Marcelo Díaz como nuevo refuerzo

  • Por Meganoticias

El mediocampista chileno Marcelo Díaz fue presentado oficialmente este domingo como nueva incorporación del FC Basilea de Suiza, cuadro con el que firmó un contrato hasta junio del año 2016.

 

En el sitio del club helvético, el ex jugador de Universidad de Chile aparece sonriente sosteniendo la casaquilla azul y roja del Basilea con el dorsal 21, la misma numeración que ocupaba en el flamante tricampeón del fútbol chileno.

 

"El entrenador Heiko Vogel estaba interesado en mí y eso me puso muy contento. El FC Basilea es un gran club con un gran equipo, que puede luchar por cosas grandes a nivel internacional. Además siempre pelea por el campeonato local y participará en la Liga de Campeones. Todo esto me emociona mucho", declaró Díaz a la hora de su presentación.

 

"El fútbol de Suiza es un gran trampolín para saltar a ligas más importantes en Europa. Suiza fue el primer paradero internacional de mi compatriota Iván Zamorano (jugador del FC St. Gallen de 1988 a 1990). Acá inició su sueño", agregó.

 

El volante de 25 años se sumará este lunes a las prácticas de su nuevo club, que enfrentará próximamente el campeonato local y la segunda ronda previa de la Liga de Campeones.

 

UPI