Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernando González: “Jugar sin dolor sólo lo experimenté cuando era adolescente”

  • Por Meganoticias

En la previa al duelo que jugará esta noche Fernando González ante el francés Gael Monfils, por la Copa Santo Tomás, el Bombardero de La Reina conversó con Meganoticias respecto a sus próximos pasos en el tenis.
 

En un tono distendido, "Mano de Piedra" relató al periodista Rodrigo Herrera los esfuerzos que deben realizar los deportistas profesionales para alcanzar la gloria, quienes incluso deben soportar el dolor de las lesiones para entrenar.
 

“Jugar sin dolor sólo lo experimentaba cuando era adolescente”, confesó el tenista nacional, dando cuenta de su sacrificio por seguir adelante con el deporte que ama, a pesar de las molestias físicas.
 

El triple medallista olímpico viene de sufrir un desgarro cuando enfrentó a Italia el pasado 16 de septiembre por la Copa Davis, torneo que también abordó en la entrevista.
 

Además, se refirió al anticipado retiro que le pronosticó la prensa y aprovechó de mandarles un recado a los ágiles reporteros. “Cuando sepan que me voy a retirar será por mí y no por fuentes cercanas”, aclaró González, quien a pesar de los golpes sigue dando la pelea con su Mano de Piedra.
 

El Bombardero, número 298°, jugará esta noche ante el 15 del ATP, quien lo derrotó en la pasada “Copa Argentina de Tenis”.
 

La exhibición será a las 22:00 horas en el Estadio Nacional y los valores de las entradas van de los 10 mil hasta los 15 mil pesos.

 

El encuentro también podrá ser visto a través de la señal on-line de www.mega.cl