Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernando Meneses pronto dejaría Alianza Lima

  • Por Meganoticias

El mediocampista chileno Fernando Meneses dejaría Alianza Lima, pese a tener contrato hasta fin de año, al ser un jugador muy caro para la nueva administración del club.

 

La Administración Temporal y la Comisión Consultiva de la popular institución peruana evalúa dejar partir al jugador que actualmente sostiene problemas judiciales con Universidad Católica por su polémico autodespido del elenco cruzado.

 

Para la comisión blanquiazul, el ex volante de Colo Colo y O'Higgins no está confirmando dentro de la cancha el dinero que gana mensualmente. En consecuencia, se reunirán con él para revisar su contrato.

 

"Si tiene que irse, se irá. Gana mucho dinero. Además, fue contratado en una negociación poco transparente", indicó a la prensa local un integrante de la administración de los 'íntimos'.

 

Ya sorprendió el pasado sábado la ausencia de Meneses en el inicio de la pretemporada que los blanquiazules realizan en Chincha. El jugador no viajó y se especula que sus representantes están buscando nuevos horizontes, sobre todo más competitivos, para el centrocampista de 26 años.

 

(UPI)