Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fierro asoma como titular en Colo-Colo para Superclásico

  • Por Meganoticias

El volante de Colo Colo Gonzalo Fierro retornaría a la oncena titular del 'Cacique' para el superclásico ante Universidad de Chile, a disputarse este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional.

 

El ex seleccionado nacional y uno de los sobrevivientes del 'tetracampeonato' en la 'era Borghi' viene de superar un desgarro sufrido ante Huachipato el 1 de abril pasado y ha entrenado por la banda derecha por José Pedro Fuenzalida, quien a su vez pasaría a jugar de lateral por el mismo sector.

 

La única duda que mantiene Luis Pérez es la inclusión desde el primer minuto de Mauro Olivi, buena figura ante Rangers, o de Mathias Vidangossy, quien cederá su lugar por izquierda a Lucas Wilchez, argentino que ya se sabía iba a volver para este 'derby'.

 

Con esto, la oncena titular de Colo Colo sería con Francisco Prieto en portería; Fuenzalida, Pablo Contreras, Christian Vilches y Leandro Delgado en defensa; Fierro, Rafael Caroca, Rodrigo Millar y Wilchez en mediocampo; Olivi (Vidangossy) y Esteban Paredes en ofensiva.

 

Consignar que la práctica de hoy fue de carácter privado en el Estadio Monumental y que la formación debería ratificarse este viernes.

 

Recordar que este 'derby' es clave para Colo Colo no sólo por el honor, sino porque necesita un triunfo, al estar noveno en la lucha por acceder a los playoffs.

 

(UPI)

Foto: seleccionchilena.cl