Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Galerías para duelo de la U y los cruzados se venderán desde el miércoles

  • Por Meganoticias

El miércoles desde las 10:00 hasta las 19:00 horas se venderán las entradas de galería para la final de ida del torneo de Apertura entre Universidad de Chile y la Católica en el Estadio Nacional.

Los tickets tendrán un costo de ocho mil pesos y se venderán en el coliseo de Ñuñoa hasta el jueves a las 15:00 horas.

Azul Azul confirmó, al igual que en el superclásico ante Colo Colo, que los Socios Empadronados que ingresen a la Galería Sur (puertas 14 o 15) deberán presentar su tarjeta azul o carnet respectivo, además de su cédula de identidad para el control de Carabineros.

Por otro lado, no habrá venta de Andes Niños y quienes deseen adquirir Galería Niños deberán hacer ingreso sólo en las puertas 11, 12 o 13 del recinto deportivo, que en general abrirá sus puertas tres horas antes del inicio del cotejo (17:00).

Por último, la "U" informó que a los hinchas de Universidad Católica, se les ha asignado la localidad de Galería Visita (sector norte) y será la dirigencia cruzada que decida el mecanismo de comercialización de las entradas. Tendrán 13 mil  galerías disponibles y dos mil para Andes. Este último sector, junto con Tribuna Marquesina, ya se encuentra a la venta, a través del sistema Feriaticket, a un valor de 15 mil y 50 mil pesos respectivamente.

En total se esperan vender cerca de 40 mil localidades para el encuentro del jueves, a las 20:00 horas.

UBICACIONES Y  VALORES

- Tribuna Marquesina: $50.000.- (Av. Grecia, boleterías 13 y 14)
- Andes: $15.000.- (Av. Grecia, boleterías 13 y 14)
- Galería Local: $8.000.- (Av. Grecia, boleterías 1, 2, 3 y 4)
- Galería Socio/Empadronado: $4.000.- (Av. Grecia, boleterías 9, 10, 11 y 12)
- Galería Niños: $4.000.- (Av. Grecia, boleterías 5, 6, 7 y 8)
- Galería Visita: $8.000.-


DIRIGENTES HACEN SUS APUESTAS

El presidente de Universidad Católica, Jaime Estévez, se mostró esperanzado en obtener el bicampeonato, mientras que su par de Universidad de Chile, Federico Valdés, desea tomarse revancha de la final perdida del Clausura 2005, en la antesala de las finales del Torneo de Apertura 2011.

El timonel de Cruzados SADP enfatizó que su equipo ha luchado para este logró inédito y sostuvo que sería un mérito la corona, pues habrá derrotado a sus dos máximos rivales en el camino a la corona.

"Haremos todo para imponernos en la cancha, hemos venido trabajando para el bicampeonato, seria un hito deportivo lograr el 'bi', habiendo derrotado a Colo Colo y la 'U'", aseguró en rueda de prensa conjunta.

Estévez, sin embargo, está consciente del alza de rendimiento del cuadro azul, que viene de golear 7-1 a O'Higgins: "Reconocemos que la 'U' está en un muy buen momento futbolístico, por eso sabemos que los partidos serán atractivos y la responsabilidad que eso conlleva".