Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Granada se impuso a Elche en duelo de chilenos complicados en la liga española

  • Por Meganoticias

Una positiva victoria fue la que logró en estar jornada Granada de Manuel Iturra, al triunfar por la cuenta mínima ante Elche de Enzo Roco. La victoria le permite al elenco del ex Universidad de Chile alejarse temporalmente del descenso, y condena a la escuadra de su compatriota a la zona roja. 

 

El solitario tanto del encuentro llegó a los 56 minutos de partido a través de Jhon Córdoba. El colombiano anticipó a Roco en el primer palo y convirtió el gol que a la postre le entregó los tres puntos al equipo de "Colocho". 

 

Iturra estuvo en el banco de suplentes de su equipo, que cambió de entrenador hace poco. Por su parte, el formado en Universidad Católica jugó todo el partido y vio la tarjeta amarilla a los 20 minutos de partido. 

 

Con esta victoria, Granada sumó 18 puntos y salió de los puestos de descenso, ubicándose en la décimo octava posición. En la siguiente jornada, deberán visitar a Villarreal en el el estadio El Madrigal. 

 

Por su lado, Elche volvió nuevamente a los puestos de descenso al estancarse en las 17 unidades, y podría quedar como único colista si Levante y Almería ganan sus respectivos partidos. En la próxima fecha recibirán a Rayo Vallecano