Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guardiola decidió dar descanso a Sánchez para próximo duelo por la Champions League

  • Por Meganoticias

El entrenador de FC Barcelona, Josep Guardiola, decidió dar descanso al delantero chileno Alexis Sánchez para el duelo de mitad de la próxima semana ante BATE Borisov por la fase grupal de la Liga de Campeones.

 

Con el cuadro catalán ya clasificado a los octavos de la Champions y con el "derby" ante el Real Madrid por la liga española en la mira, el técnico azulgrana determinó no citar al "Niño Maravilla" y a otros 12 jugadores para el pleito con los bielorrusos.

 

Los otros elementos que no verán acción en el choque internacional son Victor Valdés, Daniel Alves, Carles Puyol, Eric Abidal, Javier Mascherano, Seydou Keita, Sergio Busquets, Xavi, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Lionel Messi y David Villa.

 

Por otro lado, la prensa deportiva española destacó el rendimiento exhibido el sábado por Sánchez en la goleada 5-0 del Barça sobre el Levante en el Camp Nou.

 

Marca expresó que el tocopillano prácticamente no tuvo problemas de adaptación al denominado "mejor equipo del mundo". "Se adaptó sin problemas al Barcelona y está mostrando su mejor nivel", sostiene.

 

En tanto, Mundo Deportivo indicó que "Alexis Sánchez, un tipo que a veces parece Usain Bolt con sus fulgurantes carreras por la banda".

 

Finalmente, Sport.es eligió al seleccionado nacional como el mejor jugador de la cancha. "Sigue en línea ascendente", menciona.