Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Iturra: ''Málaga tiene mucha ambición por conseguir grandes cosas''

  • Por Meganoticias

El volante nacional Manuel Iturra, que apenas lleva un par de semanas en Málaga de Manuel Pellegrini, ya está completamente adaptado al cuadro español y aseguró que el equipo "tiene mucha ambición por conseguir grandes cosas".

 

En rueda de prensa, el ex Real Murcia se mostró muy ilusionado por su debut con el conjunto malagueño y en la Liga de Campeones, el pasado martes en la victoria 3-0 sobre Zenit San Petersburgo.

 

"El hecho de entrar al campo, sentarse en el banquillo y escuchar la canción (de la Champions) fue increíble. El equipo disfrutó y realizó un gran juego». Además, Iturra se confiesa muy feliz de formar parte del nuevo proyecto del conjunto de Pellegrini: "Estoy muy orgulloso de estar aquí en Málaga en este momento histórico para el club y para el equipo".

 

El mediocampista analizó el partido y su función en el campo en el partido ante Zenit. "El entrenador me pidió que robara balones y que jugara siempre. Ya con el resultado de 2-0 era importante mantener el orden y un poco también el resultado porque un gol del Zenit podría provocar que levantara su ánimo y su juego. Afortunadamente llegó el gol de Isco y eso nos dio mayor tranquilidad, y todo terminó muy bien", apuntó.

 

"Trabajamos día a día para que el equipo logre resultados y esta racha se prolongue", añadió Iturra, quien pasó en pocas semanas de estar sin equipo a debutar en la Liga de Campeones. "Son las cosas bonitas que tiene el fútbol. No me queda más que disfrutar del momento y aprovechar al máximo esta oportunidad que me han dado", declaró.

 

El ex Universidad de Chile sabe que en su puesto hay una gran competencia con Camacho y Toulalan, pero él no pierde la esperanza de conseguir un sitio en el once titular, reconociendo que será "una lucha bastante bonita y competitiva. Camacho y Toulalan son dos jugadorazos, pero me tengo que dedicar a entrenar y a hacer mi trabajo lo mejor posible".

 

Finalmente, Manuel Iturra adelantó el partido del sábado ante Athletic de Bilbao del ex seleccionador chileno Marcelo Bielsa: "El Athletic es un equipo muy intenso que presiona en todo el campo. Va a ser un partido muy difícil, pero intentaremos ir por los tres puntos".

 

UPI