Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jason Silva y duelo con la U: ''Ellos no vienen bien, trataremos de matarlos''

  • Por Meganoticias

udechile_colocolo_silva_ps

 

El paso de Jason Silva por Colo Colo será recordado por patear y pisar la bandera de Universidad de Chile luego de ganar el Superclásico en el Clausura de este año. Ahora el volante defiende a Palestino y este domingo volverá a enfrentar a los azules con el corazón teñido de blanco. 

 

Para el mediocampista la derrota de los dirigidos por Martín Lasarte en el Monumental es clave para las pretenciones del conjunto árabe.

 

"Ellos cayeron con Colo Colo y creo que no vienen bien, así que esperamos tratar de matarlos y nosotros empezar a subir en la tabla", aseguró en conferencia de prensa.

 

"Jugué los dos últimos clásicos cuando estuve en Colo Colo y fue lindo; siempre es importante jugar con el segundo equipo más grande de Chile", agregó acerca la importancia del partido que se disputará a las 18 horas en el Estadio Nacional. 

 

Finalmente Silva sostuvo que "pensamos en nosotros, en conseguir los tres puntos que necesitamos para ingresar a la liguilla y esperamos hacer las cosas bien; ellos tienen varias bajas y queremos aprovechar eso".