Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Johnny Herrera sobre Colo-Colo: ''Para mí que se vayan a la B''

  • Por Meganoticias

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, es reconocido por sus polémicas declaraciones, y esta vez no fue la excepción al declarar que le gustaría ver a Colo-Colo en la segunda división.

 

Tras el triunfo azul sobre Peñarol por Copa Libertadores, el portero habló con los medios sobre el actual momento del equipo azul cuando fue consultado por el sobre el actual momento del cacique, a lo que Herrera bromeó y aseguró que “no sé si vender la pomada o decir lo que realmente siento”, para luego disparar.

 

“Para mí, que se vayan a la B. Me importa muy poco lo que les pase, los momentos malos que tengas. He vivido muchos malos momentos con ese equipo y si caen, mejor todavía. No voy a vender la pomada. Lo digo como hincha", aseguró el portero azul en rueda de prensa.

 

Asimismo, aseguró que un duelo con Colo-Colo vale lo mismo que con Rangers, próximo rival en el Torneo de Apertura, lugar donde está su mente ahora.

 

“Vamos a mentalizarnos a lo que tengamos que jugar, porque defendemos algo en el torneo. Somos líderes del campeonato y queremos seguir peleando arriba en ambas competencias", afirmó Herrera.

 

El meta universitario además destacó el actuar de la escuadra azul en Copa Libertadores con el importante triunfo que los dejó a un paso de la clasificación.

 

"Ganarle a un rival como Peñarol no se da todos los días, así que la sensación en el día después es muy buena, pensando en el partido de la próxima semana. Los partidos de Copa serán todos muy complicados y los ganará el que esté en el mejor momento", concluyó.