Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Julio César Falcioni: ''La partida de Enzo Roco nos crea un inconveniente''

  • Por Meganoticias

El entrenador de Universidad Católica, Julio César Falcioni, admitió este jueves cierta incomodidad por la partida del defensa Enzo Roco al Elche CF, cuadro de la Primera División española.

 

Consultado por el fichaje del zaguero central en la escuadra franjiverde, el estratego cruzado declaró que "desde lo deportivo, nos crea un inconveniente porque estuvo trabajando con nosotros y pensábamos que podía ser parte del plantel".

 

Respecto a los pasos a seguir, el ex DT de Boca Juniors reveló que está analizando la posibilidad de traer a otro defensor para suplir la partida del nacido en Ovalle.

 

"Estamos viendo alguna posibilidad de traer algún defensor más. Si vamos a buscar a alguien es porque sería necesario", señaló.

 

Por otro lado, Falcioni se refirió al próximo duelo por el Torneo de Apertura, este sábado ante Cobreloa en San Carlos de Apoquindo.

 

"Trataremos seguramente de presionar como lo hemos buscado en los partidos que hemos realizado. Esa va a ser la intención de juego, sea local o visitante", indicó.

 

Por último, el técnico del cuadro precordillerano destacó el rendimiento presentado en este inicio de campeonato por el joven defensor Erick Pulgar.

 

"Lo ha hecho muy bien, hemos estado muy contentos. Ha asumido responsabilidades importantes y la ha sabido sobrellevar", sentenció.

 

Fuente: UPI/Foto: AgenciaUno