Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juventus igualó ante Chelsea con gol de Vidal y estreno de Isla

  • Por Meganoticias

Juventus, con un gol de Arturo Vidal y el estreno de Mauricio Isla, igualó este miércoles a dos goles como visitante frente al Chelsea, en su estreno en la Liga de Campeones de Europa 2012-2013.

 

El campeón de Italia fue de menos a más en Stamford Bridge para capturar una unidad ante los actuales monarcas del certamen más importante en el Viejo Continente a nivel de clubes.

 

Vidal cumplió una destacada faena en la zona media por la 'Vecchia Signora', con constantes llegadas y criterio a la hora de administrar el balón. Incluso, el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen marcó el descuento 1-2 a los 38' con un zurdazo cruzado a la entrada del área que superó la estirada de Petr Cech.

 

Tras la media hora de juego apareció la emoción y los goles en Londres. A los 31' abrió la cuenta Oscar Do Santos con un remate que rebotó en un defensor italiano antes que el balón entrara al pórtico de Gianluigi Buffon.

 

Sólo 120 segundos después aumentó el Chelsea con una nueva anotación del atacante brasileño, esta vez con un disparo de media vuelta desde fuera del área que sorprendió al guardameta 'bianconero'. Golazo.

 

Luego vendría el gol de Vidal, jugador que quedó en la historia al ser el primer futbolista chileno en marcar en su debut en la Champions League.

 

En el complemento, Juventus se fue con todo en busca del tanto del empate, el que llegaría a los 80' a través de Fabio Quagliarella, con gran definición por entre las piernas de Cech.

 

Cinco minutos antes del 2-2 hizo su ingreso al campo el volante Mauricio Isla, quien hizo así su debut oficial con la casaquilla del elenco de Turín. En los 15' que estuvo en cancha mostró un buen cometido por la banda derecha.

 

Con este resultado, Juventus y Chelsea se quedaron con un punto en el Grupo E. El líder de la llave es el Shakhtar Donestk ucraniano, que superó en casa por 2-0 al Nordsjælland danés.

 

UPI