Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Roja recibe a Paraguay en último amistoso del 2011

  • Por Meganoticias

La selección nacional, compuesta sólo de jugadores del medio local, recibirá a Paraguay en su último amistoso del año, a disputarse este miércoles en La Serena a eso de las 22:00 horas.

 

El entrenador de la 'Roja', Claudio Borghi, tendrá la oportunidad de ver a nuevos jugadores para el proceso rumbo al Mundial de Brasil 2014, los cuales están liderados por Matías Campos Toro, autor del segundo gol en la victoria 2-0 sobre los guaraníes del 15 de noviembre pasado.

 

Chile formaría con Luis Marín en portería; Eric Godoy, Luis Casanova y Lucas Domínguez en defensa; Bryan Carrasco, Cristián Martínez, Matías Campos Toro y Mathías Vidangossy en mediocampo; Leonardo Monje, Sebastián Pinto y Júnior Fernandes en ofensiva.

 

En tanto, el técnico guaraní Fernando 'Chiqui' Arce también dispuso de un contingente local, encabezado por el meta Diego Barreto, otro que estuvo en ese pleito disputado en el Estadio Nacional.

 

Paraguay formará entonces con Diego Barreto; Julio Manzur, Ismael Benegas, Luis Cardozo y Carlos Bonet; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Sergio Aquino y Julio Dos Santos; Pablo Zeballos y Luis Caballero.

 

Este amistoso, a disputarse en el Estadio La Portada de La Serena, será dirigido por el boliviano Raúl Orosco.