Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La ''Roja'' se prepara en Suiza para enfrentar amistosos

  • Por Meganoticias

La selección chilena ya se encuentra en Zurich, Suiza, donde prepara su primer partido amistoso de la gira europea, este viernes, ante su similar de España, actual campeón del mundo.

 

Luego deberá enfretar a  México en el Estadio del Espanyol, el 4 de septiembre en Barcelona.

 

De cara a estos duelos, preparatorios para el inicio de las clasificatorias al Mundial Brasil 2014, el mediocampista Carlos Carmona declaró que "esperamos aprovechar estos partidos para ir midiendo nuestro nivel. Se vienen unas Eliminatorias muy difíciles, con rivales llegarán bien preparados y de nivel parejo"

 

En tanto, el joven atacante del Sporting de Lisboa, Diego Rubio, valoró la oportunidad de jugar nada menos que ante el mejor equipo del mundo en la actualidad.

 

"Se trata del campeón del mundo, un apronte muy importante. Sólo por eso, la oportunidad de estar acá es muy importante", señaló.

 

La delegación que arribó a Zurich, encabezada por Claudio Borghi, la conformaban los jugadores Fernando Meneses, Felipe Gutiérrez, Gustavo Canales, Eduardo Vargas, Charles Aránguiz, Christian Vilches y Miguel Aceval.

 

Ya en Europa se sumaron a primera hora Gonzalo Jara, Miguel Pinto, Pablo Contreras, Gary Medel, Carlos Carmona, Mauricio Isla, Jorge Valdivia, Marco Estrada, Felipe Seymour, Nicolás Córdova, Diego Rubio y Fabián Orellana.

 

De esta manera, el "Bichi" sólo espera que se sumen Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo, Jean Beausejour y Gerson Avecedo para contar con la plantilla completa.