Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Serena y U. La Calera no se hicieron daño en la quinta fecha del Clausura

  • Por Meganoticias

Deportes La Serena y Unión La Calera no pasaron del cero este lunes en compromiso disputado en el Estadio La Portada y que dio inicio a la quinta fecha del Torneo de Clausura 2011.

 

El duelo de escaso dinamismo y de bastante pierna fuerte careció absolutamente de ideas y emoción, transformándose en un choque para los bostezos en el reducto de la Cuarta Región.

 

El conjunto “Cementero”, semifinalista del pasado Apertura, fue el dominador durante los primeros 45 minutos, pero su mayor posesión territorial y del balón no encontró llegadas de mayor peligro sobre el pórtico “Granate” defendido por Marcos Gutiérrez.

 

En el complemento, los pupilos de Miguel Ponce fueron levemente superiores, pero al igual que su rival no generaron jugadas de real riesgo y terminaron siendo pifiados por el público presente en La Portada.

 

Incluso, la ocasión más clara en el segundo lapso recayó en la visita, pero el remate del atacante Bryan Rodríguez en cómoda posición encontró el gran achique del portero Gutiérrez.

 

El árbitro de la brega, Claudio Fuenzalida, expulsó a los 48' al calerano Ramón Fernández y al “Papayero” Claudio Meneses por agredirse mutuamente.

 

Con este resultado, las dos escuadras se mantienen en la zona baja de la tabla de posiciones del Clausura. Mientras La Calera llegó a cinco unidades, La Serena sólo cuenta con cuatro puntos.