Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La U anuncia promoción especial para la revancha ante Arsenal de Sarandí

  • Por Meganoticias

La directiva de Azul Azul anunció una promoción especial para los hinchas de Universidad de Chile que deseen ver la revancha ante Arsenal de Sarandí del próximo jueves, pues podrán acceder a precio rebajado en algunos sectores si compran boletos para el duelo contra Huachipato de este domingo, ambos duelos en el Estadio Nacional.

 

La concesionaria informó que las personas que asistan al encuentro ante los 'Acereros' podrán comprar el boleto para ese duelo, incluyendo la entrada para el cotejo de vuelta por la Copa Sudamericana ante el equipo argentino, con valores de $10.000 en Galería y $18.000 en Andes.

 

La compra de esta promoción se podrá hacer efectiva sólo hasta mañana sábado en los locales FeriaMix (con sistema habilitado) o a través de FeriaTicket, ya que el domingo el precio subirá en las boleterías del Estadio Nacional: por las dos entradas de Galería se pagarán $11.000 y por las dos de Andes, $20.000.
Consignar que las entradas para el partido contra Arsenal no se venderán en forma individual hasta el próximo lunes 7 de noviembre, día en que se iniciará la preventa oficialmente.

 

Por último, Azul Azul aclara que la promoción es "bastante atractiva", pues el día del partido contra Arsenal la Galería costará $8.000 y Andes $15.000.

 

Estos dos partidos revisten mucha importancia para la 'U', porque si gana el domingo (18:30) asegurará el primer lugar de la fase regular y el boleto a la Copa Sudamericana 2012, mientras que si rescata sólo un empate el próximo jueves (21:45) alcanzará la primera semifinal de Copa Sudamericana en su historia.