Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La ''U'' inicia la defensa del título recibiendo a Deportes La Serena

  • Por Meganoticias

Universidad de Chile inicia este sábado la defensa del título de campeón del fútbol chileno, cuando reciba a las 20:00 horas en el Estadio Nacional a Deportes La Serena en duelo por la primera fecha del Torneo de Clausura.

 

El elenco azul, prácticamente eliminado de la Copa Chile, buscará mejorar su rendimiento en el segundo certamen del año y al frente tendrá a un equipo con ganas de ser protagonista, que tiene al ex lateral Miguel Ponce como nuevo entrenador.

 

El técnico local Jorge Sampaoli no podrá contar ante los "papayeros" con el arquero Johnny Herrera y los volantes Marcelo Díaz, Paulo Magalhaes y Guillermo Marino, todos por lesión.

 

La "U" saldrá al gramado ñuñoíno con Esteban Conde, Osvaldo González, Marcos González y José Rojas, Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Albert Acevedo, Eugenio Mena, Francisco Castro, Gustavo Canales y Nicolás Maturana.

 

En tanto, La Serena buscará sorprender al cuadro colegial en Ñuñoa y saldrá a jugar con un esquema 4-4-2. Los once "granates" serán Marco Gutiérrez, Rafael Caroca, Diego Guidi, Mauricio Zenteno, Claudio Jopia, Sergio Vargas, Claudio Meneses, Diego Rosende, Mauricio Salazar; Mathías Vidangossy y Juan Sánchez Sotelo.

 

El árbitro de la brega en el principal coliseo deportivo del país será Christian Rojas.