Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La ''U'' se reencontró con el triunfo y venció a Palestino en el Nacional

  • Por Meganoticias

Universidad de Chile retomó la senda victoriosa superando por 3-1 a Palestino en el Estadio Nacional por la cuarta fecha del Torneo de Apertura. En un compromiso deslucido para ambos elencos, en que además los equipos tardaron más de 45 minutos en acomodarse sobre el terreno de juego, los azules lograron sumar su segundo triunfo en el certamen.

 

Recién en el segundo lapso, cuando el técnico Jorge Sampaoli decidió retirar de la cancha a  Pedro Morales en lugar de Raúl Ruidíaz, la "U" consiguió volcarse con mayor riesgo y vértigo sobre el pórtico defendido por Felipe Núñez.

 

Fue de aquella manera en que Junior Fernandes abrió la cuenta en los 54 minutos tras un centro de Matías Rodríguez que descolocó a la defensa "árabe", permitiendo el 1-0.

 

Sin embargo, Nicolás Canales marcó el descuento 9' más tarde realizando una excelente acción personal al recibir una habilitación de David Llanos.

 

Fue el zaguero Albert Acevedo quien se encargó de volver a poner en ventaja a los universitarios al desviar un centro frontal a los 77', mientras el peruano Ruidíaz marcó el tanto definitivo a 8 minutos del final.

 

Con esta victoria, Universidad de Chile alcanzó la segunda plaza del Apertura con siete puntos. Por su parte Palestino se quedó con dos unidades en el fondo de la tabla de ubicaciones.