Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La “U” recibirá a Peñarol en duelo clave por Copa Libertadores

  • Por Meganoticias

La Universidad de Chile jugará un trascendental partido esté martes, frente a Peñarol de Uruguay, por la cuarta fecha del grupo 8 de Copa Libertadores. Los azules se encuentran terceros, pero con un partido menos que Godoy Cruz (segundo), por lo que si vencen a los uruguayos, se pondrían a un punto del líder, Atlético Nacional de Colombia.

 

El capitán de la “U”, José Rojas, anticipó este duelo, asegurando que “es decisivo para lo que viene, sabemos que el grupo está apretado, pero hay que confiar en hacer un buen partido. Son puntos de vida o muerte, valen oro y el plantel está consciente de lo que nos jugamos este martes".

 

Con respecto a Peñarol, el equipo de Montevideo está último, con solo una unidad, por lo que para seguir soñando con avanzar a la segunda ronda, debe ganar sus próximos 3 partidos. Aún así, Rojas considera que es un equipo peligroso: "Peñarol tiene la oportunidad de meterse en la pelea por el grupo. Ellos van a buscar el partido, pero a su manera y nosotros también. En ese sentido vamos a buscar el gol rápido para tener la tranquilidad y jugar bien al fútbol", declaró el defensa.

 

Por último, y con respecto a las características de su juego, el capitán de la “U” cree que "Ellos son muy fuertes por arriba, tienen jugadores de gran estatura que pueden causar mucho daño y por eso hay que evitar las faltas o te van a meter en el arco".

 

El encuentro ante Peñarol se disputará este martes, a las 21:30 horas, en el Estadio Nacional. El juez del compromiso será Leandro Pedro Vuaden, de Brasil.

 

(Agencia Uno)