Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Leandro Benegas explicó polémico gesto que le costó expulsión: ''Se lo hice a un amigo''

  • Por Meganoticias

En el empate entre Universidad de Chile y Huachipato, Leandro Benegas fue héroe y villano para su equipo. El delantero argentino marcó un golazo de chilena que sirvió para que su equipo empatara ante los “acereros”, pero en su alegría por la conquista realizó un gesto que el árbitro consideró ofensivo y vio la tarjeta roja, es decir, de la gloria a la decepción en menos de un minuto.

 

Por esto el trasandino quiso salir a expicar lo sucedido, y en conversación con La Tercera declaró que no intentó ofender a nadie. “El gesto se lo hice a un amigo de acá, que antes del partido me dijo que esto lo sacaba adelante con cojones”, manifestó el ariete que brillara en Unión La Calera.

 

El trasandino además quiso clarificar que “en ningún momento le voy a faltar el respeto a una hinchada”. Asimismo señaló que hasta el momento “no entiendo la expulsión”, por lo que calificó de “una lástima” lo sucedido tras su excelente diana. 

 

El atacante además ocupó su cuenta de Twitter para apoyar lo expresado en el matutino:

 

 

 

 

Ahora el formado en Independiente de Rivadavia de Mendoza deberá esperar lo que resuelva el tribunal de penalidades de la ANFP. Casos anteriores de gestos de este tipo, como el Marcelo Díaz en 2011 y el de Francisco Prieto al año siguiente, tuvieron como máximo tres partidos de suspensión.