Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lionel Messi fue elegido el mejor jugador de Europa

  • Por Meganoticias

El delantero argentino de FC Barcelona, Lionel Messi, fue elegido como el mejor jugador de Europa en la temporada 2010-2011, tras el sorteo de la Liga de Campeones realizado este jueves.

 

El nuevo premio instaurado por la UEFA recayó en el astro trasandino, quien superó en una votación de 54 periodistas a su compañero en el “Barca”, Xavi Hernández, y a la figura portuguesa de Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

 

"Quiero agradecer a la gente que votó y me eligió, gracias a mis compañeros estamos acá y en representación del grupo. Los premios, tanto individuales como grupales, los tengo bien guardados en casa", aseguró con su habitual humildad en el 'Grimaldi Forum' de Mónaco.

 

Messi cumplió una notable Liga de Campeones 2010-2011, pues fue el máximo goleador con 12 tantos y ganó de manera brillante ese trofeo en Wembley con FC Barcelona, además de obtener el tricampeonato en la liga española.

 

Recordar que el plantel de Josep Guardiola, con el delantero chileno Alexis Sánchez incluido, se encuentra en Mónaco para disputar este viernes, a las 15:45 hora nacional, la Supercopa de Europa ante FC Porto.