Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Mena: “El horario para jugar ante Iquique nos desfavorece”

  • Por Meganoticias

Como una “situación extraña” calificó el defensa Luis Mena el horario impuesto por la ANFP para enfrentar a Deportes Iquique, en el inicio de los playoffs del Apertura. Los albos recibirán a los “celestes” este miércoles a las 15:30 horas, hecho que no gustó en el plantel albo.

 

El defensa y capitán, Luis Mena, aseguró que “Está claro que es un desventaja para nosotros, es muy raro el horario en que nos programaron. Me parece muy extraño, pero ya está. Mucha gente no va a poder venir, porque es un horario laboral. Esperamos que los que si puedan venir vengan a apoyar y así entregarles el triunfo ante un rival que será muy difícil como lo es Iquique”.

 

Además, comentó las posibles sanciones que puede recibir el club tras los incidentes de su barra en el último compromiso ante Audax Italiano: “Sabemos que en algún momento vamos a tener sanciones. Fue un momento muy desagradable, donde pagaron justos por pecadores. Todo se escapó de las manos y el árbitro tomó la decisión de desalojar”, dijo Mena

 

El referente albo también habló sobre las declaraciones del presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, quien pidió una dura sanción para Colo Colo: “No me interesa lo que él diga. Cada cual debe abocarse a su club. Todos van a querer sancionarnos, pero eso lo decide un tribunal y nosotros tenemos que adecuarnos a las consecuencias, porque lamentablemente las bombas salieron del sector nuestro”, sostuvo el defensa.

 

El plantel de Colo Colo ya está concentrado para el partido de mañana, que abrirá las llaves de Playoffs en el Torneo de Apertura.

 

(Agencia Uno)