Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Manchester City pagaría 11 millones de dólares por Matías Rodríguez

  • Por Meganoticias

El diario inglés 'Daily Mirror' adelantó este lunes que el Manchester City está interesado en el defensor de Universidad de Chile Matías Rodríguez, recientemente convocado a la selección de Argentina, para la temporada 2012-2013.

 

El entrenador del actual campeón de la Premier League, Roberto Mancini, mira con buenos ojos la posibilidad de contar en el plantel con Rodríguez, uno de los pilares de la 'U' campeona de la Copa Sudamericana 2011 y actual semifinalista de la Libertadores.

 

Según la publicación, los 'Citizens' estarían dispuestos a pagar 11 millones de dólares para quedarse con los servicios del lateral derecho de 26 años y ejercer cierta competencia al también argentino Pablo Zabaleta y al seleccionado inglés Micah Richards.

 

"El italiano (Manccini) está buscando impulsar aún más su contingente argentino esta vez por la banda derecha con Matías Rodríguez, la estrella más valorada en el club campeón del fútbol chileno", sostiene el diario.

 

Rodríguez llamó la atención de Mancini por su permanente búsqueda del gol, pese a ser un lateral defensivo, a diferencia de los otros jugadores que utiliza en aquella posición.

 

De arribar al flamante monarca de la Primera División de Inglaterra, el formado en Boca Juniors sería el cuarto jugador argentino del club, tras Zabaleta, Sergio Agüero y Carlos Tévez.

 

(UPI)