Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo Díaz partió a Suiza para integrarse a las prácticas del Basilea

  • Por Meganoticias

El ex jugador azul partió esta tarde a Suiza para integrarse a las prácticas de su nuevo club, Basilea FC. Antes de su partida, Marcelo Díaz agradeció el incondicional apoyo de su hinchada.

 

"Es sorprendente el cariño que me demuestran, que me hayan venido a despedir aca es muy lindo, eso significa que hice las cosas bien en la "U". Me llevo el cariño de la hinchada", declaró el ex jugador azul minutos antes de emprender el viaje a Suiza.

 

Con respecto a los nuevos desafíos, Marcelo Diaz declaró estar "contento por emprender un nuevo rumbo, y tratar de conseguir logros". El domingo tenemos un amistoso y ahi sería presentado. Hablaré con el técnico para ver que quiere de mi y para ver como llego yo también".

 

Además se refirió a su determinación de partir al fútbol suizo. "Mi decisión fue por un tema de jugar Champions, voy con una ilusión grande de entrar a la fase de grupos", aseguró.

 

Por último tuvo palabras para el club de sus amores. "Espero volver algún día, pero que sea sea en varios años más, quiero retirarme en la U", sentenció el ahora jugador del Basilea de Suiza.

 

Recordar que el conjunto dirigido por el alemán Heiko Vogel se prepara con miras a la segunda ronda previa de la Liga de Campeones, donde jugará ante FC Flora Tallinn de Estonia el martes 17 de julio como visita y la revancha el martes 24 del mismo mes en el Estadio 'St.Jakob-Park' de la ciudad helvética.