Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo Ríos jugará torneo de Veteranos en Colombia

  • Por Meganoticias

El tenista y ex número uno del mundo, Marcelo Ríos, fue confirmado para jugar el torneo de veteranos que se realizará en Colombia, el próximo 19 de mayo.

El zurdo de Vitacura, reciente campeón en el torneo de exhibición “Maestros del Tenis” disputado en San Francisco de Mostazal, volverá a compartir con figuras que vinieron a Chile como el ruso Yevgeny Kafelnikov y el sueco Thomas Enqvist, actual campeón del certamen cafetero.

Los participantes del “Seguros Bolívar Champions 2011” jugarán dos grupos de cuatro y los primeros de cada zona se enfrentarán en la gran final para conocer al campeón de este torneo sobre superficie de arcilla.

Los otros competidores serán el francés Fabrice Santoro, el australiano Mark Philippoussis, el español Carlos Moya (quien fue invitado a presentar el torneo), más los locales Mario Rincón y Mauricio Hadad.

La organización  confirmó que el torneo colombiano contará por primera vez con el sistema “ojo de halcón” para seguir la trayectoria de la pelota y verificar las jugadas dudosas.