Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Deportes

Marco Antonio Figueroa es el nuevo técnico de Everton

El "fantasma" aceptó el pueto tras una rápida negociación y en su primera conferencia de prensa se mostró directo. Allí, destacó la presencia de Claudio Borghi en la Selección Nacional

12 de Abril de 2011 Icono reloj 12:21

Marco Antonio Figueroa es el nuevo técnico de Everton

 Marco Antonio Figueroa fue presentado como el nuevo entrenador de Everton, de Viña del Mar. Tras la destitución del estratego argentino Diego Osella, a causa de los malos resultados con el cuadro ruletero, el ex DT de O'Higgins y Universidad Católica firmó hasta diciembre de este año.

El ex entrenador de Universidad Católica y O'Higgins dijo que siente una enorme satisfacción por llegar al club donde cumplió una gran campaña en 1984 como jugador.

"Hay que estar loco para venir, porque el único objetivo es subir en diciembre, en ese momento sabré si fue una decisión acertada", afirmó.

Figueroa  explicó que confía en no tener problemas con los hinchas del club debido a la polémica que protagonizó en 2009 cuando dirigía a la UC y enfrentó al cuadro viñamarino en Sausalito, partido que terminó con incidentes en la cancha y las tribunas.

También habló de la salida de Bielsa y la llegada de Borghi. "El gran cambio es que ahora hay un técnico que habla. Hay una gran diferencia, un poco más humano, tiene cualidades totalmente distintas. Claudio tiene una labor muy bonita, una generación que quisiera cualquier técnico. No sé si logrará el objetivo trazado, pero tendrá el apoyo de los técnicos chilenos, ya que se ha ganado un respeto en el medio local".

Así fue la primera y última recunión con la prensa, al menos hasta diciembre de este año, tal y como lo anunció del propio Fantasma 

Cargando...