Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Salas tras triunfo de Sub 20: ''Tuvimos guerreros en la cancha''

  • Por Meganoticias

El entrenador de la selección chilena sub 20, Mario Salas, destacó la actitud de sus jugadores en la victoria por 1-0 sobre su similar de Argentina en su debut en el Sudamericano de la categoría, certamen que da cuatro cupos al Mundial de Turquía.

 

El ex estratego de Barnechea valoró llegar al triunfo con nueve hombres en el terreno de juego, poniendo énfasis en el esfuerzo desplegado por sus pupilos, sobre todo en el segundo lapso del duelo jugado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

 

"Destaco el sacrificio de todos los jugadores, se portaron muy bien. Tuvimos guerreros en la cancha que sacaron esto adelante. Cuando uno no puede jugar, hay que mostrar el coraje. Este equipo hoy demostró que tiene eso", declaró el DT.

 

"Este equipo hoy demostró que es un equipo muy confiable, que cuando se les pide hacer otras funciones que no tienen ninguna relación con su puesto, la hacen. Quedó demostrado, nos vamos contentos, el rendimiento fue notable", agregó Salas.

 

Para finalizar, el seleccionador reconoció que "vencer a Argentina tiene un sabor mucho más dulce". Este fue el segundo triunfo de Chile en la historia de los Sudamericanos Sub 20, tras el conseguido en 1975.

 

UPI