Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medio incaico acusó a La Roja de usar brujería para ganar 4-2 a Perú

  • Por Meganoticias

El travesaño del arco chileno durante el duelo Chile – Perú se volvió bastante famosos entre los hinchas, llegando a ser “El palo” Trending Topic por sus capacidades de atajar los balones de la escuadra peruana. Sin embargo, según un medio de comunicación incaico, hay una razón para la falta de puntería de los dirigidos por Sergio Markarián: la magia negra.

 

La cadena de noticias Radio Programa del Perú (RPP) publicó una fotografía supuestamente tomada antes del duelo por las Eliminatorias de Brasil 2014, donde aseguran que “la delegación peruana encontró un muñeco, presuntamente de brujería, detrás del arco del Estadio Monumental y que estaba oculta tras los letreros de publicidad”.

 

El medio agregó que los utileros peruanos se encargaron de desaparecer el muñeco, pero antes sacaron la fotografía para tener pruebas del inusual hecho.

 

Por su parte, el sitio de AQ Soluciones se hizo eco de la denuncia, afirmando que los goles chilenos y los palos peruanos fueron producto del hechizo.

 

“En su afán por ganarnos, los chilenos apelaron a la magia vudú. La estrategia de los mapochinos dio efecto porque desde que comenzó el partido la mala suerte acompañó a Perú: nos hicieron un gol madrugador y hubo hasta cuatro remates nuestros a los postes”, indicó el medio.

 

"De remate, el lateral Yoshimar Yotún lució más nervioso que nunca, como si alguien le hubiera lanzado algún maleficio”, agregó la revista.