Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Messi: “El fichaje de Alexis sería muy bueno para Barcelona”

  • Por Meganoticias

La máxima figura de FC Barcelona y la selección de Argentina, Lionel Messi, reconoció que el virtual fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez "sería muy bueno" para el actual campeón de Europa.

 

En la antesala de los cuartos de final de Copa América, el actual “Mejor Jugador del Mundo” reveló haber visto jugar al “Niño Maravilla” con La Roja y le anticipó un gran futuro en la institución.

 

"Sí lo vi jugar, hace tiempo que lo conozco, es un grandísimo jugador, sería un fichaje muy bueno para nosotros. Creo que puede dar mucho en el club", aseguró en concurrida rueda de prensa.

 

Sánchez habría sido adquirido en 42 millones de euros a Udinese para un contrato por cinco temporadas con el actual tricampeón de la liga española.

 

Messi, por otro lado, dejó atrás toda la polémica por las duras críticas recibidas y por la silbatina que recibieron él y sus compañeros en Santa Fe, cuando empataron sin goles ante Colombia en un mal partido.

 

"Estamos muy bien, después del partido todo cambió, estábamos muy dolidos por lo que pasó en los dos partidos ante Colombia y Bolivia, no hicimos lo que esperábamos, pero Costa Rica fue diferente. Hay que pensar en lo que viene, será un partido difícil ante Uruguay, pero esperamos avanzar a semifinales", comentó.

 

Por último, la gran estrella del equipo admitió que las críticas le dieron fortaleza al plantel para seguir en la búsqueda de una Copa América que la Albiceleste no obtiene desde 1993 y que perdió en las dos ediciones anteriores ante Brasil (2004 y 2007), la última con Messi en cancha.

 

"Las pifias nos hizo más fuertes como grupo, sufrimos mucho por las críticas, pero al mismo tiempo nos ayudó y, además, los chicos se portaron espectacular, me dieron apoyo en todo momento. Por eso soñamos con poder conseguir la Copa, la Argentina necesita de un título", sentenció.

 

(UPI)