Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miles de hinchas reciben al Barcelona, campeón de la Champions League

  • Por Meganoticias

Los victoriosos jugadores del Barcelona aterrizaron cerca del mediodía de Chile en la capital catalana con la cuarta “Orejona” de su historia, y subieron directamente al autobús abierto que los llevará por un paseo triunfal por la ciudad hasta el estadio Camp Nou.

 

La victoria 3-1 del sábado sobre Manchester United, su segundo triunfo en la Liga de Campeones en tres años y su cuarto título continental tras los éxitos de 1992 y 2006, coronó una temporada en la que también ganaron un tercer título seguido de la Liga y alcanzaron la final de la Copa del Rey.

 

El equipo voló desde Londres en un avión decorado con los colores del club con enormes imágenes de los jugadores adornando el costado y aterrizaron en el aeropuerto barcelonés alrededor de las 16.00 hora local (11.00 de Chile).

 

Está previsto que la fiesta en el Camp Nou comience a las 20.30 hora local (15.30 de Chile), luego de que el autobús recorra la ciudad desde el aeropuerto al estadio pasando por calles llenas por miles de eufóricos aficionados.