Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No se suspenden: ANFP y Gobierno garantizan seguridad en partidos de este miércoles

  • Por Meganoticias

Pese a los incidentes registrados en horas de la mañana por el paro nacional convocado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), hasta ahora los partidos del Torneo de Clausura 2011 no se suspenderán.

 

De acuerdo a información entregada por la Asociación Nacional de Futbol (ANFP) a Meganoticias.cl, los duelos de la quinta fecha del campeonato seguirán su curso.

 

Asimismo, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, garantizó la suficiente presencia de Carabineros para los cinco partidos de este miércoles, donde destaca el pleito entre Colo Colo y Palestino, a disputarse a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

 

"Nosotros no somos los que tenemos que ratificar o no la fecha, eso lo hace la propia ANFP. Lo que yo le he dicho al presidente de la asociación, Sergio Jadue, es que Carabineros tiene la obligación de garantizar el orden y prestar la seguridad respectiva en cada uno de estos eventos", declaró Ubilla.

 

Los otros partidos de la jornada son Santiago Wanderers-Huachipato en Valparaíso, Cobresal-Unión Española en El Salvador, Universidad de Concepción-Deportes Iquique en Yumbel y Unión San Felipe-Audax Italiano en Quillota.