Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo crack del FC Barcelona es japonés y tiene sólo 10 años

  • Por Meganoticias

El FC Barcelona sigue reclutando niños a sus filas para entrenarlos y mantenerse como el mejor equipo a nivel mundial. Takefusa Kubo, japonés y de sólo 10 años, fue seleccionado por el plantel y se ha convertido en toda una noveda. Al punto que algunos medios lo han denomindado el nuevo Lionel Messi.

 

Si bien el Barça tiene como política no contratar a menores extranjeros de 13 años, el niño ya fue fichado por el club catalán, y comenzó a jugar en uno de los equipos juveniles. Todo esto fue posible gracias a su madre que coincidentemente fue trasladada a España.


 

Los últimos reportes indican que el prodigio marcó dos goles y colaboró ampliamente en la victoria de su equipo ante el Escola F. Gava.Kubo es el número 9 y ya desde los ocho años deslumbraba a los “cazatalentos”, que empezaron a seguirlo cada vez más de cerca con intenciones de ficharlo.


 

El pequeño ya se había coronado como mejor jugador de un torneo en Bélgica con los infantiles del Barça. Después, volvió a Japón, pero el destino de su madre lo unió en definitiva al del equipo azulgrana.