Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pablo Contreras acusó ''deficiencia física'' de arrastre en Colo-Colo

  • Por Meganoticias

El defensor y nuevo capitán de Colo Colo, Pablo Contreras, acusó que arrastran "deficiencia física" de procesos anteriores, que no les permitía rendir a plenitud.

 

Contreras se refirió este martes al duro trabajo que realiza el reconocido preparador físico argentino Jorge Fleitas para nivelar al conjunto popular, apuntando al cuerpo técnico de Ivo Basay y a su PF, Gastón Lloveras, que los tuvieron desde el año pasado y con quienes hicieron la pretemporada en verano.

 

"Ha sido bastante intenso para la gente que estaba suspendida para el duelo con Iquique (1-0). Hemos tenido doble turno y se evidenció deficiencia física, que ya lo habíamos manifestado y esperemos que con la llegada del 'profe' (Jorge Fleitas) y el trabajo futbolístico de Omar (Labruna) ojalá podamos estar en la forma más óptima para enfrentar el torneo", lanzó el seleccionado nacional.

 

En otro tema, el ex AS Monaco, Celta de Vigo y PAOK de Grecia, entre otros clubes europeos, se mostró agradecido por la confianza de compañeros y cuerpo técnico para suceder a Esteban Paredes como capitán.

 

"Esto en definitiva pasa a ser una decisión de compañeros y cuerpo técnico y ante ese tipo de responsabilidad sólo queda agradecer y ojalá estar a la altura. Espero que el día que me toque jugar, poder ayudar y representar a Colo Colo siendo capitán, es un honor", reconoció.

 

El zaguero central añadió que "se agradece por el grado de confianza que entrega la parte dirigencial y el cuerpo técnico. Es verdad que el semestre pasado no estuvimos a la altura, esperemos mejorar y poner nuevamente a Colo Colo donde se merece".

 

Sobre los refuerzos, por ahora sólo el argentino Fernando de la Fuente y el delantero criollo Felipe Flores, y las escuálidas arcas de Blanco y Negro, el referente popular les hizo un recordatorio a los directivos.

 

"Seguimos siendo el equipo importante, tenemos que tener la certeza de que cada jugador que está acá, lo tiene merecido. Esperemos que aunque no ha llegado tanta gente como en otros equipos, ojalá la gente que está acá pueda entregar lo mejor", cerró.

 

(UPI)