Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paredes y Pratto entre los 25 máximos goleadores del mundo 2011

  • Por Meganoticias

Los delanteros de Colo Colo y Universidad Católica, Esteban Paredes y Lucas Pratto, respectivamente, figuran entre los 25 máximos goleadores de la temporada a nivel internacional, según el listado entregado por la IFFHS.

El artillero del “Cacique” se ubica en el puesto número 18 de la clasificación de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol, gracias a sus tres goles por Copa Libertadores y uno con la selección frente a Estados Unidos.

El “Tanque” Pratto, en tanto, se sitúa en el lugar 21º en el ranking, al contar con cuatro goles marcados en el máximo certamen subcontinental de clubes (uno ante Unión Española, dos frente a Vélez Sarsfield en Liniers y uno a Caracas en Venezuela).

El líder del listado es el egipcio El-Sayed Hamdy, con seis goles por su selección, seguido por el argentino Roberto Antonio Nanni, del Cerro Porteño de Paraguay, con la misma cantidad pero a nivel de club.

Otros sudamericanos entre los primeros 20 son el brasileño Ricardo Maciel Monteiro del Cruzeiro y el colombiano Fredy Guarín.