Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

'Pepe' Rojas pide calma porque ''aún quedan noventa minutos''

  • Por Meganoticias

Universidad de Chile sigue preparando el choque del día jueves con Libertad por Copa Libertadores y, a pesar de llegar con un empate 1-1 cosechado en la ida, el capitán José Rojas pide mantener la calma.

 

En la 'U' no se confían y 'Pepe' Rojas aseguró este martes que "hay que poner los pies sobre la tierra, aún quedan 90 minutos y debemos tomar los resguardos posibles".

 

Los azules no han perdido de local en la Copa, pero saben que Libertad de visita ha sacado puntos importantes. "Ellos son un equipo con mucho recorrido y de visita saben pelear, nosotros haremos nuestro estilo, que es ir adelante como siempre", acotó el zaguero.

 

En la misma línea, los universitarios no quieren hacer caso al favoritismo que han dado los medios internacionales en esta llave, ante lo cual Rojas respondió que "eso lo dice la prensa del continente, nosotros no, vamos a dar todo por seguir avanzando".

 

Eso sí, el defensor se pone serio cuando le preguntan por el caso de Colo Colo y la no suspensión del encuentro del último sábado frente a Audax Italiano.

 

"Colo Colo debiera pasar por lo mismo que nosotros, aunque las reglas no las ponen los jugadores, pero si creo que si se castigó a la 'U', debe ser para todos igual", acotó. Claro, la diferencia es que el duelo de los albos se terminó de jugar.

 

En lo futbolístico, Junior Fernandes volvería al titularidad en el ataque laico el día jueves frente al cuadro paraguayo, mientras que al ecuatoriano Eduardo Morantes aún no le dan fecha de regreso.

 

(UPI)

(Foto: tribunero.com)