Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pinilla y Fernández descartados para amistosos de ''La Roja''

  • Por Meganoticias

 

El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, confirmó hoy la ausencia por lesión del delantero Mauricio Pinilla y del volante Matías Fernández para los amistosos de "La Roja" ante España y México en septiembre.

 

El técnico recordó que el atacante de Palermo todavía no se recupera de su lesión -estiramiento al bíceps femoral- de su pierna derecha, mientras que el mediocampista del Sporting Lisboa sufrió un desgarro en la parte interior de su muslo izquierdo, por lo cual serán desconvocados.

 

"Pinilla mantiene el problema, por eso lo tuvimos en Francia, quisimos ver como estaba. Está en período de recuperación, tiene una abertura muscular que no le permite jugar, así que se mandará la carta para desconvocarlo", aseguró el entrenador a Radio Bío Bío.

 

Borghi agregó que la lesión de "Matigol" sucedió en el partido ante Beira Mar del pasado domingo, donde Fernández sólo jugó  34 minutos.

 

"En el caso de Matías, jugó el otro día y se desgarró el recto, es un desgarro complicado, ahora él también será desconvocado", informó el DT.

 

Pese a estas dos bajas, el "Bichi" no reveló si esos jugadores serán reemplazados o si el contingente se quedará con 22 jugadores para los amistosos ante España y México, del 2 y 4 de septiembre en Europa, respectivamente.

 

(UPI)