Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prensa brasileña alabó el nivel de la U en goleada sobre un “apático” Flamengo

  • Por Meganoticias

La prensa brasileña elogió este jueves el rendimiento desplegado por Universidad de Chile en la histórica goleada de visita por 4-0 sobre Flamengo, en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

Gazeta Esportiva destacó la dinámica, velocidad y buen trato del balón del actual campeón chileno, que quedó a un paso de clasificar a cuartos de final y ser el rival de Arsenal de Argentina.

 

"El equipo chileno dominó desde el primer minuto y podría haber construido una puntuación aún mayor si no hubiera desperdiciado un penal en la segunda mitad", indicó el medio.


 

En tanto, el portal Globoesporte puso énfasis en el pobre cometido del “Mengao”, cuadro donde militan los chilenos Gonzalo Fierro y Claudio Maldonado.

 

El medio tituló "una noche de terror" para la escuadra dirigida por Vanderlei Luxemburgo, además de señalar que los rojinegros se fueron "humillados". "Flamengo estuvo apático, desastroso defensivamente, nulo en el ataque y con sus estrellas en baja", expresó el portal.

 

Por último, el sitio Folha destacó el nivel de los azules en Río de Janeiro y criticó la displicencia de Flamengo en todos los sectores, "pese a estar con Ronaldinho y Thiago Neves en cancha".

 

(Meganoticias.cl y UPI)