Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prensa mexicana en picada contra Suazo: Lo tratan de “mercenario” y “divo”

  • Por Meganoticias

No sólo Fernando Meneses vive una teleserie en su equipo, ya que al otro lado del continente el chileno Humberto Suazo pareciera estar viviendo una situación igual o más conflictiva. Y es que no sólo el Monterrey no quiere ceder en su postura, si no que ahora la prensa azteca se fue en picada contra Chupete por no querer continuar en el club.

 

“Se quiere ir y nadie lo detendrá más que el contrato que tiene firmado. Hizo bien el Monterrey en no incluirlo en su foto oficial y ojalá el chileno se refunda en la Sub 20 todo el torneo", indicó el Diario El Milenio en referencia al castigo dado al jugador chileno por llegar tarde a la pretemporada.

 

“La Liga mexicana no necesita de este tipo de mercenarios. Nadie lo obligó a venir, aunque parece ser que sí hay que hacerlo para que se quede. Muy pocos podrán defenderlo y podemos esperar un repudio público si llega a jugar con el Monterrey, pues a fuerza, ni los zapatos entran”, agregó el artículo.

 

Por su parte, Vanguardia expuso que “el romance entre Suazo y los Rayados comenzó a fracturase desde su pase al Zaragoza de España en 2010. Tras seis meses de poca actividad en la liga ibérica, su regreso a la Sultana del Norte fue inminente, provocando amplias inconformidades”.

 

“La calidad de divo se manifestó con sus desplantes hacia la prensa, a la cual negó declaraciones en distintas ocasiones, con respuestas frívolas y poco sustentables”, sostuvo la publicación.

 

Finalmente, el diario Récord tituló "Chupete muerde la mano", dejando entrever la ingratitud del chileno a las oportunidades que le ha dado el Monterrey.