Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Real Madrid propinó humillante derrota a Granada de Manuel Iturra

  • Por Meganoticias

Una estrepitosa caída por nueve goles a uno sufrió Granada en su visita a Real Madrid, en un duelo en que el volante nacional Manuel Iturra fue partícipe directo al ingresar en el once inicial de su elenco. El ex Universidad de Chile poco pudo hacer ante el poderío rival, en una derrota que fue calificada por su técnico como “bochornosa

 

Los goles para los “merengues” fueron anotados por Cristiano Ronaldo (30’,36’,38’,54’,90’), Karim Benzema (52’,56’), Gareth Bale (25’) y un autogol de Diego Mainz (83’). En tanto, el único descuento del elenco de “colocho” fue obra de Rubén Ibáñez.

 

Los cinco goles anotados por CR7, conocidos en España como “repoker”, le permiten subir hasta lo más alto de la clasificación del “pichichi” superando por cuatro anotaciones a Lionel Messi que suma 31. Además, los madridistas se ubicaron a solo un punto de Barcelona, que aún debe su partido de estar jornada ante Celta.

 

Con esta derrota, Granada se mantiene en la zona de descenso del fútbol español, ubicándose en la decimonovena posición con 23 puntos. En la siguiente jornada, buscarán salir de su complicada situación enfrentando a Celta de Vigo de Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández.